FANDOM

El cañón de propulsión es una Herramienta elaborada usando el Fabricador.

El cañón de propulsión abarca cuatro espacios en el Inventario del jugador.

Usos Editar

La principal función del cañón de propulsión es atraer y lanzar objeto con su rayo, incluyendo pequeñas formas de vida y Nodos de Captura en un rango arriba de los 19 metros. Los objetos pueden ser suspendidos por el cañón de propulsión pulsando BDM (Botón derecho del mouse) frente al objeto estando cerca de el. El jugador Puede lanzar el objeto apretando otra vez el BDM. La "E" suelta a los items.

Los objetos atraídos también pueden ser recogidos por el jugador, haciendo mas fácil la captura de peces.

Uno de sus posibles usos futuros es lanzar sueros de ADN.

Energía Editar

El cañón de propulsión tiene un nivel de Energía que puede ser repuesto por una batería. Mientras que recogiendo objetos no drena Energía, sosteniendo los objetos con el cañón de propulsión drena el nivel de energía un 1% cada 1.3 segundos. Lanzando objetos se gasta un 4% del nivel de energía por lanzamiento.

El cañón de propulsión puede ser recargado mientras nadas teniendo equipadas las aletas de recarga.

Entrada de Base de Datos Editar

El cañón de propulsión permite a los técnicos manipular las fuerzas gravitacionales a distancias de hasta 20 metros. Es de uso en general en construcción y minería para mover materiales.

Instrucciones de uso:

  • Apretar el gatillo una vez para bloquear y atraer un objeto apuntado con un peso menor a 25k.
  • El objeto puede ser obtenido sin peligro del rayo gravitacional
  • Por otra parte, tire el gatillo una segunda vez para propulsar el objeto a la velocidad del dispositivo.
  • No recomendado para usar en objetos orgánicos.la puta madre

Trivia Editar

  • El cañón de propulsión tiene muchas similitudes con el arma de gravedad o el Manipulador del Campo Energético de la serie Half-Life. Los desarrolladores lo usaron hasta como una inspiración del diseño.