FANDOM

Comunicado (09/07/2018)

Comunicado1

Bienvenidos usuarios y visitantes de la Wiki en Español de Subnautica. Mi nombre es Jhordi, y estoy muy agradecido que te tomes el tiempo de leer el presente comunicado. La razón por la cual los invoco a leer este comunicado, es básicamente para dar aviso a toda esta grandiosa comunidad de que apartir del día de hoy, estoy formando parte del grupo de administradores de la presente Wiki. Antes de ir a más detalles, les contaré un poco de mi historia con Subnautica y esta Wiki.

Yo soy una persona como cualquiera de ustedes, que le fascinó el juego del cual trata esta comunidad; llegando a puntos dificultosos del juego, tuve la necesidad de recurrir a recursos de ayuda, por ejemplo una wiki, y fue el momento donde me encontré con esta wiki que a primera vista no tenía el mejor aspecto del mundo y el contenido dejaba mucho que desear, por lo que me fui a visitar a las wikis hermanas de otros idiomas, y la diferencia es mucha, por no decir abismal. Así que tuve la convicción e iniciativa de poder relanzar esta wiki (que estuvo abandonada hace muchos meses) para que esté a la altura de las otras, y era consciente de que para realizar tal labor, mi estado de usuario en la wiki no me lo iba a permitir. Es por ello, que gracias a los helpers de FANDOM, decidí adoptar esta wiki como administrador de la misma. Por lo que, los editores, usuarios o visitantes que tengan un poco de antigüedad y por alguna razón hayan decidido regresar a su hogar, notarán una gran diferencia.

Con lo anterior mencionado, no me queda nada más que agregar que a la fecha del presente comunicado, esta wiki se relanza oficialmente hacia todas las personas hispano hablantes que aman y disfrutan jugar este grandioso juego; aún queda mucho por hacer, y necesito de su ayuda para lograrlo, les invito a que se creen una cuenta en esta grandiosa comunidad y ayuden a editar o crear artículos del juego. Un punto importante que debo mencionar, es que la mayoría de artículos que posee esta wiki son textos traducidos de la wiki hermana en inglés, ya que considero que es la más completa que existe actualmente, y las personas que no simpaticen con el idioma, puedan superar esa dificultad aquí, en esta wiki. Si bien las imágenes y textos que forman parte de los artículos existentes pertenecen a Unknownworlds (creadores de Subnautica), igualmente, de manera implícita, los créditos les pertenecen a aquellas personas que hayan contribuido a la creación original de los artículos antes de su traducción, ¡Muchas gracias editores de la Wiki de Subnautica en Inglés! Recuerden que esta wiki, así como todas las demás, es un recurso gratuito, sin fines y sin ánimos de lucro que está disponible para todo el mundo.

Sin nada más que agregar, me despido y espero que esta comunidad siga creciendo día a día con la ayuda de ustedes. Para cualquier consulta u opinión, pueden dejar un comentario en la parte inferior o visitar la página de discusiones o si desean contactarse directamente conmigo, puede hacerlo en mi muro de mensajes. Gracias por pertenecer a esta gran comunidad, nos vemos a la próxima.

Atte. La Administración.