FANDOM

Crash
{{{imagen}}}
Información

El Crash es una forma de vida que pertenece a la categoría de la fauna. Puede ser encontrado en las cuevas, la mayoría del tiempo en las cuevas Safe Shallows, dentro de una planta o base de Crash.

Captura.PNGcrash

Un Crash liberado junto a su base

La vivienda del Crash cuando este aún no ha salido parece como una roca o planta negra, con una pequeña apertura en forma de X por la que se puede ver al Crash en el interior

Cuando el jugador se acerca, la base del Crash se abre y emite una especie de gorgoteo, revelando el Crash en el interior.

Si el jugador se acerca demasiado, el Crash se cargara mientras emite un ruido específico, fácilmente reconocible. Después de un corto período de tiempo, el Crash sale y persigue al jugador para explotarle, causando daños al jugador, el Seamoth y lo que este cerca. Si el Crash explota junto a un Seamoth en el que el jugador se encuentra, le causa incluso mas daño que al jugador y seguramente lo acabe destrozando.

La pólvora de Crash, que es utilizada para hacer bengalas y el soldador (ironía), se puede encontrar dentro de una base de Crash una vez haya salido este.

Crash

Cosechando polvora.

El Crash es tan rápido como el jugador, incluso con aletas equipadas. Por lo tanto, es muy difícil escapar del Crash. La planta Crash se puede quitar cortándola con un cuchillo y producirá otros Crash con el tiempo si no se destruye. Los Crash suelen tardar 15-20 minutos para reaparecer dentro de su base después de la explosión.

La mejor táctica para matar a la planta es hacer salir al Crash con el Seamoth reparado al 100% e intentar huir de él, luego volver, coger la pólvora y romper la planta.

Normalmente solo te deja coger 1 polvo de Crash, pero si al cogerlo lo haces pulsando la tecla E repetidas veces, cogeras varios al mismo tiempo.