FANDOM

El Cyclops (también llamado Cíclope) es un gran submarino de unos 54.5 metros (179 pies) que es controlado por el jugador y es como una casa móvil. Tiene una velocidad de unos 14.4 nudos o 7.4 m/s (27 km/h).

El Cyclops puede atracar al sumergible unipersonal Seamoth, similar a la Piscina Lunar.

Una terminal de ordenador permite al jugador ponerle un nombre personalizado al Cyclops. Este nombre personalizado se pone afuera, en el estribor, con un límite de 14 letras. La terminal también puede ajustar el color del exterior, así como el del nombre. El Cyclops puede ser personalizado también colocando Objetos Ubicables con el Constructor. El Cyclops tiene a bordo una IA que le avisa al jugador del peligro y una baliza que permite al jugador encontrar al Cyclops otra vez.

Cómo Usar Editar

  1. Presiona "BIM" (Botón Izquierdo del Mouse) sobre el volante para poder pilotar el Cyclops.
  2. Presiona "BIM" mientras lo estás pilotando para hacer sonar la bocina.
  3. Mueve al Cyclops adelante y atrás con "W" y "S".
  4. Presiona "A" o "D" para ir a la izquierda o a la derecho.
  5. Para descender presiona "C" y la "Barra Espaciadora" para ascender.
  6. Mueve el mouse para mover la pantalla.
  7. Presiona "E" para dejar de pilotar.

Influencia del Cyclops en cuanto a la profundidad Editar

De los 0 a los 279 metros, el Cyclops no sufre ningún daño por colisiones. Sin embargo, abajo de los 280 metros el jugador recibirá una alerta de estado de parte de la IA, "ZONA SEGURA SOBREPASADA". Después de esta advertencia, cualquier colisión sufrida hará que el casco sufra rupturas, haciendo que entre agua en los compartimientos. Este agua se acumula con el tiempo, llenando primero el nivel inferior y luego el superior. Esta agua tiene peso, lo que afecta a la flotabilidad y orientación del submarino. Eventualmente será arrastrado hacia abajo por el aumento de peso, y al llegar al fondo marino podría caer de lado, obstruyendo el camino dentro del submarino. Dentro del submarino se mostrarán signos de daños que podrían ser tomados por la presión de la profundidad o por cualquier choque con el fondo marino, arrecifecifes de coral y/o acantilados. Sin embargo las brechas del casco pueden ser reparadas por el soldador. Cuando todas las brechas hayan sido reparadas, la IA alertará al jugador y el sistema automático comenzará a drenar el agua.

El Cyclops tiene una Profundidad de colapso de unos 500 metros momento en que el casco se empezará a romper por sí mismo y los compartimientos se empezarán a inundar. Cuando esta profundidad es sobrepasada, la IA te advertirá que subas inmediatamente para no sufrir daños en el Cyclops. En este punto sería una buena idea elevarse a mas de 100 metros porque la inundación en esta profundidad el casco no se podría reparar y se perdería al Cyclops.

Si el jugador tiene el Plano del Compensador de Presión del Cyclops y un Lingote de Plastiacero podría construir el Módulo del Compensador de Presión. Esto incrementa la profundidad de colapso por 200 metros y es apilable, pudiendo ir a una profundidad de 1000 metros si todos los cuatro módulos son utilizados. Otros más potentes Módulos de Mejoras podrán ser elaborados en un futuro como el Módulo de Refuerzo del Casco y el Módulo de Refuerzo del Casco con Quelonio.

Energía Editar

El Cyclops utiliza Energía cuando es usado. Con un 100% de poder, el Cyclops puede navegar hasta aproximadamente 4450 metros (44.5m/1%). La sala de máquinas de la parte de atrás contiene Células de Energía. Si hay un fabricador en el Cyclops, este drenará la energía de las células de energía mientras esté en uso. Si el personal sumergible Seamoth es atracado, el Cyclops le transferirá energía para recargarlo.

Un Módulo de Mejora de Potencia puede ser obtenido de la sala del generador de potencia de la Aurora que mejora la eficiencia de energía del Cyclops en un 100% incrementando la distancia que puede navegar a 8900 metros (89m/1%). Esto también hará que se consuma menos energía cuando se usen elementos como el fabricador.

Es posible construir generadores en la parte exterior del techo, con diferentes grados de éxito, pero no se sabe si el Cyclops fue diseñado para esto. Actualmente los Reactores Nucleares y los Paneles Solares se pueden construir con seguridad - las plantas térmicas y los bioreactores también se pueden construir, pero descontrola al submarino. Sin embargo, la planta térmica puede ser construida en la parte trasera del exterior superior, donde "flotará" unas pocas pulgadas por encima del casco, lo que hace que el submarino no se descontrole.

Los generadores construidos en el Cyclops no recargan sus células de energía, pero en cambio aumenta su capacidad de energía, como las bases marinas. Por ejemplo, construyendo un reactor nuclear incrementa el máximo de energía a 1100, añadiendo 500 de energía al valor por defecto 600 de las células de energía. Si las células de energía contienen energía, el Cyclops las usará a ellas primero, cuando a las seis se les agote la energía, el submarino empezará a consumir la energía de los paneles solares. Si hay un reactor nuclear presente, su energía será usada después de que se les acabe la energía a las células de energía y a los paneles solares (si están presentes).

El Cyclops no usa energía cuando se está en Modo Creativo.

Nota adicional: Atracamiento del Exotraje Editar

El Exotraje puede ser atracado en el Cyclops como el Seamoth, este se cargara al igual que el seamoth.

Trivia Editar

  • La razón más lógica para que el Cyclops tenga una profundidad de colapso relativamente poco profunda es por la gran cúpula grande situada en el puente.
  • La consola de la izquierda del volante está marcada con "ALTERRA", similar al cuchillo de supervivencia muestra el título de la industria "ALTERRA ARMS" (ARMAS ALTERRA) ALTERRA es también una corporación conocida en el juego Natural Selection 2, que también fue desarrollado por Unknown Worlds Entertainment. asd