FANDOM

Este artículo es sobre el Escáner'. Puedes estar buscando la Sala escáner.

QuoteBar
TestQuoteIcon

El escáner puede ser usado para sintetizar planos de tecnología recuperada, y para registrar información biológica alienígena.

ScannerVO

― PDA, Diálogo

QuoteBar

El Escáner es una herramienta capaz de escanear fragmentos, formas de vida, tecnología, el cuerpo del jugador, y otros objetos esparcidos por el mundo. Los fragmentos son escaneados para adquirir planos; para adquirir el plano de un objeto en particular, el jugador debe escanear sus fragmentos correspondientes, el número de fragmentos varía de acuerdo a cada objeto. El escáner también puede escanear formas de vida y cosechar nodos, agregando sus entradas específicas a la enciclopedia del PDA.

El escáner tiene un rango de cinco metros. Si el jugador equipa el escáner y apunta hacia la superficie de un objeto escaneable, un circulo blanco (indicador de progreso) aparece en el medio de la pantalla. Si el escáner no está equipado y el jugador no ha escaneado aún el objeto, un pequeño escáner aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla para informar al jugador.

Con el escáner equipado, el jugador puede apretar Clic derecho para escanear su objetivo. Toma alrededor de diez segundos para terminar de escanear. Si el escaneo es interrumpido (ocurre si el jugador mira hacia otro lado o si el objeto se mueve más allá del rango permitido), el jugador puede retomar el proceso sin perder el progreso obtenido.

La Fauna puede ser escaneada múltiples veces. La pantalla del escáner mostrará "NORMAL" si la criatura no está infectada o "INFECTADA" si lo está, aproximadamente toma cuatro segundos para realizar un escaneo.

El jugador puede escanear su propio cuerpo manteniendo pulsada la tecla F. El escáner mostrará si el jugador está infectado o no, y, si el jugador está infectado, se mostrará el progreso de infección en el cuerpo del jugador. Mira el artículo del jugador para más detalles.

El escáner requiere una batería para operar, y queda inutilizable si la batería se acaba o es extraída. Su batería puede ser reemplazada equipando el escáner y apretando la tecla R

Receta

BateríaTitanioArrow-right (1)FabricadorArrow-right (1)Escáner

Entidades escaneables

Formas de vida alienígena

Otras entidades

Materias primas

Fragmentos

Audio

Entrada del banco de datos

Fox3d-entertainment-scanner

Herramienta esencial de ciencia y supervivencia, el escáner puede ser utilizado para agregar nuevos planos a la memoria, y analizar entidades desconocidas.

Emite radiación electromagnética en una dirección específica, la cual es reflejada por el entorno y entonces analizada para determinar la composición del objeto. Tiene cuatro funciones principales.

Adquisición de Planos:

Registra los parámetros físicos de las tecnologías escaneadas para añadir sus planos a la base de datos de la PDA. Entonces, estos diseños podrían ser construidos en el fabricador adecuado. El escáner también está equipado para desmantelar a sus metales básicos dispositivos dañados y, en consecuencia, inútiles.

Análisis de Organismos:

El escáner intentará buscar coincidencias entre los organismos y su base de datos. Si no las encuentra, las especies serán asignadas con un nombre fácil de recordar y se creará una nueva entrada en la base de datos. La IA de tu PDA también intentará elaborar teorías sobre las tendencias de comportamiento y los orígenes evolutivos cuando sea posible, así como valoraciones sobre la mejor forma de proceder con ellos.

Análisis Médico:

Escanear cualquier forma de vida también mostrará información básica sobre su estado de salud en la interfaz del dispositivo. Esta información será limitada sin acceso a la red de datos.

Auto-análisis:

El usuario podría realizar un auto-análisis para determinar su propia condición física. El escáner buscará cualquier bacteria extraña y otros signos de enfermedad y los comparará con los datos disponibles para realizar un diagnóstico.

'El Escáner Espectroscópico Alterra - Entendiendo el mundo para que tú no tengas que hacerlo.'

Galería

Trivia