FANDOM

La estación de modificación (anteriormente Mesa de Trabajo) es un objeto que puede ser ubicado en el Cyclops o dentro de un módulo de Base Marina. La estación de modificación es capaz de mejorar herramientas y equipamiento. La estación de modificación puede ser construida después de que sus fragmentos hayan sido investigados.

Mejoras de Objetos Editar

Imagen Nombre Descripción Ingredientes
Cuchillo Endurecido Hoja ultra filosa
Termocuchilla Cuchillo caliente que cocina peces comestibles en el impacto
Tanque de Plastiacero Tanque extra ligero
Tanque de Alta Capacidad Más capacidad de Oxígeno
Aletas Ultra Deslizantes Incrementa la velocidad al nadar
Aletas de Recarga Carga la Herramienta mientras usted nada
Cañón de Repulsión Repulsa entidades válidas con mayor fuerza que el cañón de propulsión
Deslizador Potente Solo conseguido con la consola de depuración

Entrada de Base de Datos Editar

Donde el fabricante estándar atómico reorganiza materias primas para formar dispositivos complejos, la estación de modificación es capaz de combinar dispositivos complejos para mejorar su función.

La mayoría de los buques están equipados con un complemento de estaciones de modificación que permiten a los ingenieros adaptar a sus herramientas para situaciones emergentes sobre la marcha.

Para conservar espacio en el disco duro por defecto se excluye a la estación de modificación de las carpetas mas personales; sin embargo los planetas con ambientes extremos, como el desierto o el oceano, podrían requerir la adaptación de sus herramientas de supervivencia (como el cuchillo y los tanques de oxígeno) por eso el acceso a una estación de mod sería recomendable.

Trivia Editar

  • La estación de modificación es originalmente llamada mesa de trabajo.