FANDOM

Las Montañas son un vasto bioma que contiene grandes diferencias de profundidad por las constantes monrañas en su terreno, así como muchos respiraderos hidrotermales. Las Montañas bordean con la Zona Bulbos, el Bosque de Setas, las Islas Submarinas, el Bosque de Algas, y el Borde del Cráter.

DESCRIPCIÓN

Como ya hemos dicho, las Montañas se caracterizan por esos constantes cambios de profundidad y respiraderos hidrotermales. Además, en el suroeste de la zona podremos encontrarnos la Isla Montañosa , que llega a 110 metros por encima del nivel del mar. También tiene múltiples entradas para entrar a sus cuevas. En el norte de la Isla Montañosa nos encontraremos la Quarantine Enforcement Platform, incluída su entrada acuática.

Hay que ser extremadamente cuidadosos ya que en esta zona nos encontraremos con seis Reaper Leviatanes . Cerca de la Montaña y la base alienígena, nos encontraremos con algún que otro Warper.

Aquí nos encontraremos los trozos 5 y 19 de la nave. Un respipradero alienígena también se puede encontrar cerca de la Isla Montañosa . En el límite con la Zona Bulbos, nos encontraremos con una entrada al Lost River.