FANDOM

Pense en crear este Blog sobre subnautica para ayudar a jugadores novatos y divertirse leyéndolo para aprender a jugar Subnautica JAJA SALU2

SUPERVIVENCIA SUBNAUTICA

18NOV2098-7:56PM

Ok, deberíamos comenzar en donde se inició todo esto.

Era una noche tranquila en la Aurora, estábamos en la secuencia de aterrizaje al planetoide E-Hccv-4577 o también conocido como Subnautica o la nueva frontera.

Íbamos a aterrizar en dos días (una nave de 879000 toneladas) hasta que todo salio mal, una especie de pájaro se atoro en los expulsores de rodio (los motores de 3200 toneladas) e hizo que todo el reactor sub-nuclear estallara liberando un montón de radiación térmica que hizo que casi todos los tripulantes (236 personas) muriesen de la forma mas horrible posible.

Yo, por suerte estaba con el traje empollón en el laboratorio de la nave. Escape lo mas rápido posible al escuchar la alarma, luego sentí la típica sensación al caerte de mariposas en la panza, aterrice sobre la goma que usan para los vehículos deslizaderos y corrí hasta la capsula de evacuación 5 me metí e inicie la secuencia de escape rápido 4, que consiste en lanzar la capsula por una especie de tubo y que en el aire use el paracaídas y que luego infle todos los flotadores antes de chocar contra el agua. El problema era que no desplegó el paracaídas y nos estrellamos contra el agua a 230 km por hora, que hizo que me desmayara durante 15 horas. A si que esta es la situación :

  • Estoy en un planeta alienigena sin forma de comunicarme con la tierra.
  • Tengo muy escasos recursos.
  • Tengo que beber , comer y evitar ser asesinado por peces.
  • La Aurora produce mucha radiación y es un buen escondite para peces gordos.
  • No tengo que morir ahogado.
  • La capsula esta dañada e incendiada.

Lo primero que hice fue apagar el fuego y comerme un asqueroso cubo de nutrientes, con solo comerse uno tienes comida para todo el día.

Atrape algunos peces Mirones y Garryfishes, agarre algo de titanio y arena antes de anochecer.