FANDOM

El Boneshark es carnívoro, por lo que se puede ver persiguiendo a otros peces más pequeños, como el Peeper. Es muy agresivo, llegando incluso a atacar a miembros de su propia especie. Una vez que el jugador es descubierto, se cargará contra ellos mientras chilla. Bonesharks son bastante rápidos y son más que capaces de alcanzar al jugador. Para evitarlos, nade en un movimiento circular hasta que la criatura pierda interés o se meta en un sumergible. El Cañón de Repulsión es también una herramienta efectiva para defenderse de ellos. La mordida del Boneshark causa 30 daños al jugador. Da menos daño a los sumergibles, pero sigue siendo una amenaza. Bonesharks también se sienten atraídos por las luces. Debido a esto, la criatura también puede distraerse usando Bengalas o usando un Señuelo de criaturas. Cuando Bonesharks son atacados, se vuelven para enfrentar a su atacante y atacar de nuevo, generalmente causando que el atacante huya.

1: exoesqueleto con armadura gruesa: Sugiere una adaptación defensiva a depredadores más grandes o agresión dentro de una especie. La similitud es marcada con el exoesqueleto segmentado del sandshark, lo que sugiere un ancestro común relativamente reciente.

2: Gran globo ocular: De acuerdo con la alta sensibilidad a la luz, es probable que caze presas luminiscentes en ambientes con poca luz, sus ojos son bioluminiscentes.